EMBALAJE DE GRANOS PARA PÁJAROS

EMBALAJE DE GRANOS PARA PÁJAROS

EMBALAJE DE GRANOS PARA PÁJAROS

El empaque de alimentos para pájaros se fabrica con una laminación de diferentes materiales primas que proponen una alta barrera para protegerle dentro del embalaje. Solo, una materia no haría mucho. Combinadas, crean una bolsa de semillas para pájaros que mantiene la frescura y la calidad para una alta satisfacción. Los clientes que desean atraer pájaros a sus patios necesitan servirle semillas que sean deliciosas y frescas. Los embalajes típicos de alimentos para animales usas un plástico endeble que deja las comidas expuestas a problemas como perforaciones, aire, luz UV, humedad y olor.

Los estratos de materias de fabricación no solo mantienen la seguridad de la comida para pájaros, sino que también permiten que el paquete mantenga una posición recta. Una bolsa de semillas para pájaros puede aumentar sus ventas en las tiendas en todo el mundo. El embalaje regular de comida para pájaros se encuentra plano en los estantes, lo que hace que los clientes lo pasen sin pensarlo dos veces.

Nuestras bolsas de embalaje de comida para pájaros se fabrican con productos de alta calidad y damos es el escoge al cliente si quiere tener bolsas Stand Up, estructuras transparente o con papel aluminio, etc.

CLICK AQUÍ PARA INFORMACIÓN DE BOLSA PERSONALIZADA